miércoles, 26 de noviembre de 2008

2º de ESO. TRABAJO SOBRE LOS JUEGOS AUTÓCTONOS

Aquí tenéis que colgar los dos juegos autóctonos de Palenciana o de zonas cercanas. Fecha de entrega Miércoles 10 de Diciembre.

PALENCIANA EN NAVIDAD

Aquí debéis colgar el trabajo sobre las tradiciones navideñas de Palenciana. Para ello sería interesante que entrevistárais a las personas mayores del pueblo, con el objetivo de saber que hacían ellos antiguamente en las fiestas navideñas. Fecha de entrega es hasta el día 3 de Diciembre.

martes, 18 de noviembre de 2008

1º DE ESO - TRABAJO JUEGOS TRADICIONALES

Debes explicar brevemente lo que son los juegos tradicionales y además elegir un juego. En dicho juego has de explicar cómo se juega y cuáles son sus principales reglas.
Este trabajo ha de estar presentado para el día 25 de Noviembre de 2008.

lunes, 17 de noviembre de 2008

CORRECCIÓN FALTAS DE ORTOGRAFÍA-REFUERZO-2ºE.S.O.

Tras corregir el trabajo en el que comentábais las grandes diferencias entre países ricos y países pobres, hemos de colocar aquí la corrección de las faltas de ortografía que habéis cometido en vuestras redacciones.
Debéis identificar vuestras falta de ortografía, cosa que ya hemos hecho en clase y, con cada palabra equivocada, hemos de elaborar cinco frases en la que aparezca la misma.
Este trabajo ha de estar hecho para el día 24 de Noviembre de 2008.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

DUDAS SOBRE EDUCACIÓN FÍSICA Y REFUERZO DE LENGUA

Temporalmente, y hasta que habilitemos otro espacio, aquí podéis colgar las dudas que tengáis sobre estas asignaturas.

lunes, 10 de noviembre de 2008

10-11-08 - EDUCACIÓN FÍSICA 2º - CUALIDADES FÍSICAS

Debes colgar un pequeño resumen de los que hemos aprendido en clase de Educación Física en el día de hoy, así como responder a las siguientes preguntas:
¿Qué es la Condición Física?.
¿Por qué la gente suele abandonar pronto los programas de Actividad Física?.
Este trabajo ha de estar hecho para el día 24 de Noviembre de 2008.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Refuerzo de Lengua 2º de E.S.O.

Debéis colocar aquí la redacción que hicisteis con motivo de la presentación que visteis en clase sobre la pobreza y la diferencia entre un país desarrollado y un país pobre.
En esa redacción tenéis que mostrar vuestra opinión acerca de lo que se vió en las fotografías.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Trabajo de Educación Física 1º de ESO

Aquí tenéis que colgar el trabajo sobre las cualidades físicas básicas. Tenéis que poner un ejemplo de actividad en el que se trabaje cada una de las cualidades físicas. Una actividad por cualidad.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nueva estrategia para aumentar tu motivación

Con esta página se pretende que todos los alumnos y alumnas se impliquen en la elaboración de trabajos y que toda la comunidad educativa pueda consultarlos. A partir de ahora todas tus aportaciones serán revisadas por el administrador y, si su contenido es adecuado, serán publicadas en este blog.
Igualmente, mediante este medio se os encomendarán trabajos o preguntas, a los cuales habréis de contestar e identificaros.