lunes, 17 de enero de 2011

2º de ESO. Comentario sobre Super Size Me

2º de ESO. Aquí has de colgar tu opinión sobre el documental "Super Size Me". La fecha tope para hacerlo es el Viernes 28 de Enero.

12 comentarios:

car.2ºESO-Nº1 dijo...

SUPER SIZE ME


Creo que esta película cuenta la verdad que nadie quiere ver de los establecimientos de comida rápida como Mcdonaldsl, Burguer King y muchos más lugares donde no les importa en absoluto la salud de las personas y si mucho el dinero que sacan vendiendo una comida perjudicial para todo el mundo .Esta comida hace que la gente se vuelva adicta a ella y que como vemos en la película , acaba siendo algo de lo que no puedes prescindir en el día .La gente no es que coma su desayuno ,almuerzo ,merienda y cena en estos sitios pero si puede que lo hagan una o dos veces cada día ,además los establecimientos de comida rápida utilizan imágenes de muñecos ,payasos ,regalos de las series preferidas y en general utilizan todo lo posible para atraer a los niños , para que celebren allí sus cumpleaños, fiestas… y eso los convierte también en unos adictos. La película de Super Size Me está muy bien para hacer conocer las consecuencias de ir a estos sitios, pero en mi opinión no tenían que haber arriesgado la vida de una persona para ello, pero sin embargo, creo que sino fuera sido así no abría impresionado tanto esta película y a consecuencia de esto nadie le habría prestado atención.

J.A.G2ºESO dijo...

Que la comida rápida sea barata, no nos debe inducir a tomarla, porque es muy peligrosa y mala para la salud. El consumo diario de estos productos es un riesgo para la salud y puede tener graves consecuencias.

fsa-15-2º ESO dijo...

Yo creo que esta pelicula nos muestra la verdad sobre las consecuencias de la comida rápida en el Mcdonals, Burger King y otros lugares por eso es más seguro comer comida saludable:ensalada, verduras, etc.
También nos enseña las consecuencias de ello.Cuando empezó el reto estaba perfectamente y luego la última semana fue al médico para saber como estaba, y él le dijo que lo dejara o no sabía lo que le podría pasar lo dejó y se recuperó pero tendría daños para siempre por eso nos pide no comer tanta comida basura.

C.P.J2ªESO-Nª10 dijo...

Creo que la película es la realidad de lo que la mayoría de las personas ignora o no quiere importarle. Cuando la gente decide ir a comer a esos establecimientos como Mcdonald`s, Burguer King o pizzerías no se percata de las consecuencias de lo que produce esa comida, la gente comienza por ir un día hasta que al final son dos días a la semana y así hasta que ya no pueden pasar de ir a comer a allí, en la mayoría de las empresas le suelen echar productos adictivos como el queso, que lo hace más sabroso. La comida es barata, pero nunca saludable, aunque algunos nunca hayan ido a comer a Mcdonaldsl, en casa se pueden encontrar perfectamente en bebidas azucaradas y demás.
En la película el hombre sin tener ningún tipo de enfermedad, pronto empezó a sentirse mal hasta que los médicos ya no sabían que decirle "O paras o te puedes morir". Aunque nadie suele comer tres veces al día, la gente consume en su casa productos perjudicialaes para la salud y eso lleva a todo tipo de emfermedades.

MGV Nº8 2ºESO dijo...

OPINION DE LA PELICULLA DE SUPER SIZE ME
En la película se cuenta la historia de una persona que hace una investigación sobre las comidas que se sirve en los restaurantes de comida rápida, haciendo la prueba con el mismo.
Él tenía un buen estado de salud y en un mes paso a tener uno malo, a consecuencia de la mala dieta que hizo durante ese tiempo. Los médicos le recomendaron que dejara de hacerlo, porque estaba poniendo en peligro su salud. Así demostró que acudir a comer a estos establecimientos es perjudicable para la salud de las personas.
En mi opinión esta película me parece que está muy bien hecha, porque cuenta lo que le pasaría a una persona que fuera al McDonald's a comer todas las comidas del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena

C.A.P 2ºESONº4 dijo...

Creo que esta película cuenta la verdad de mucha gente con sobrepeso y obesidad. Y además esta comida es muy mala para la salud, porque la comida contiene muchas grasas y otros alimentos que no se conocemos. Además estos alimentos no se pueden consumir todos los días, lo mejor es consumirla una ve por cada dos semanas, más o menos. Y puedes tener graves problemas, porque puedes tener problemas de corazón, y muchos problemas más.

JVA 2º ESO Nº17 dijo...

OPINION DEL DOCUMENTAL ¡SUPER SIZE ME!

Desde mi punto de vista SUPER SIZE ME es el viaje de un hombre al mundo de la obesidad, los problemas de salud y la comida rápida. Es una reflexión sobre el estilo de vida del pueblo norteamericano, sobre su muerte por sobrealimentación.
En el documental he visto a muchos niños obesos almorzando en el comedor del colegio comida rápida o simplemente comida como patatas fritas o cosas precocinadas, no sanas.
Decían que la comida estaba muy bien empleada para los niños, pero solo se veían comidas del tipo que acabo de decir y también salían comiendo muchas chocolatinas, bolsitas de patatas, refrescos con mucha azúcar…
Este documental desde mi punto de vista me ha hecho ver las consecuencias de ese tipo de comidas en exceso, es increíble lo que sufrió
de daños ese hombre nunca creí que la comida rápida hiciera tanto daño.
La verdad es que no es nada sana pero según los médicos si no es en exceso no hace daño.
También vimos en el documental mucha propaganda de restaurantes, marcas, etc de ese tipo de comida.
Lo que no veo bien es que ese hombre arriesgara su vida para hacer ver al resto del mundo las consecuencias de comer 3 veces al día comida rápida.
El hombre cuando comía se sentía más energético que cuando no lo comía estaba como deprimido como si se hubiera aferrado a esa comida y no pudiera dejar de comerla.
Este documental creo recordar dijo el maestro que se grabó hace 5 años y que el hombre todavía no se a recuperado de los daños que se causó.

F.R.M2ºESO-Nº13 dijo...

SUPER SIZE ME


Mi opinión sobre el documental`` super size me´´ es que han hecho un gran trabajo informándonos de los peligros que tiene la comida rápida de estos establecimientos. A la hora de consumir estos alimentos no nos damos cuenta de que nos está perjudicando la salud por algunos aspectos:
-Por el precio, ya que es barato.
-Por los regalos que nos hacen como toallas, tazas, etc.
-Por su rapidez.
-Por la popularidad entre las niños, ya que algunos regalan juguetes.
Pero no nos tenemos que engañar por estos aspectos ,ya que si vamos muchas veces a estos establecimientos además de ponernos con sobrepeso u obesidad, estaremos perjudicando a nuestros órganos e incluso con riesgo a morir,como muy bien pasaba en el documental .
Yo desde mi punto de vista, el hombre que hizo este documental su actitud no fue buena, porque estuvo muy cerca de morir, y yo fuera renunciado, ya que el dinero no tiene nada que ver que con la vida.

J.F.N. 2 ESO Nº6 dijo...

Super Size Me

Mi opinión sobre Super Size Me es que es un video muy bueno para que la gente se haga una idea de lo malo que es comer mucho comida basura y los efectos que puede tener .Y lo que más me impresionó es que tanto los médicos como los nutricionistas no se creían que por comer un mes en el McDonald´s se iba a poner tan mal. Y porque ya al final , cuando quedaba una semana ,le dijeron los médicos que si no lo dejaba no sabían lo que le iba a pasar .Y en este tiempo de tan solo un mes engordo sobre doce kilos y que tardaría bastante tiempo en perderlos y sufrió daños más graves que esos no se mejorarán en la vida.Y también como la comida podía afectar a su estado de ánimo, porque cuando no comía tenía peor humor, y cuando estaba recién comido estaba más alegre y también podía afectar a su forma física y a su vida normal .

F.T.S 2º ESO Nº16 dijo...

Yo pienso que la gente esta hipnotizada con la comida de estas empresas.Por comer tanta comida de ese tipo puede causarle problemas a la vida de estas personas.

C.R.M2ºESO dijo...

Super Size me
Esta película cuenta que la comida rápida no es buena.Que aunque sea muy barata no tenemos que tomarla, porque es muy mala para nuestra salud.Si diariamente comes este tipo de comida tendrás grandes consecuencias.Bueno la gente no come en el desayuno ,admuerzo,merienda y cena en estos sitios pero si una o dos veces al día.Tambien utilizan muñecos,payasos y demás cosas para que los niños quieran ir a estos sitios

I.A.P. 2ºESO Nº2 dijo...

SUPER SIZE ME
En el documental un hombre se propone un reto para ver lo que puede pasar comiendo tres veces al día en el McDonald's durante 31 días.Cuando lleva varias semanas,los medicos le dicen que o lo deja o se muere.Él no lo deja,pero cuando termina su reto los médicos le advierten que si siente algún dolor llame urgentemente a emergencias ya que le puede dar un infarto.