lunes, 17 de enero de 2011

1º ESO. Comentario sobre el documental Super Size Me

1º de ESO. Aquí has de colgar tu opinión sobre el documental "Super Size Me". La fecha tope para hacerlo es el Viernes 28 de Enero.

13 comentarios:

M.V.G dijo...

En la película de "Super Size Me"había un hombre que quería demostrar lo malo que tenía la comida basura y,me ha parecido bien que haya hecho esta película dirigida a las personas para que no vayan tanto al Macdonald,cuidemos más nuestra salud y sobre todo que no comamos tanta comida basura.También para que las personas no tengan sobrepeso ni obesidad y estén más sanas que nunca

M.E.V. dijo...

La pelìcula "Super Size Me" me ha parecido que el hombre a hecho mal en ir todos los dias al macdonald ,por que ha tenido exceso de comida basura que puede causar mucho peso en poco tiempo, porque eso es malo y puede causar colesterol y obsesiòn por la comida basura, como el hombre de la pelìcula,que solo estaba contento cuando comìa comida del macdonald y le afectò a muchos sitios del cuerpo y puede estar en peligro de muerte ,esta pelicula me enseña que no se puede comer comida basura todos los dias

A.P.M. dijo...

La película de "Super Size Me" que el hombre hizo para que la gente se de cuenta de que no hay que comer tanta comida basura y comer más comida saludable,me ha parecido muy bien porque así la gente se dará cuenta de lo malo que es la comida basura y lo importante que es cuidarse uno mismo para no tener problemas de salud,y también para que nuestro corazón no tenga problemas.

pedrolvr dijo...

en la película "super size me"me ha parecido bien, porque ahora los niños que la vean no irán tanto al macdonal,ellos cuando la vean dirán que eso es muy malo lo que le estaba pasando al hombre que hizo la película.Porque siempre estaba con dolores, le había subido el colesterol y muchas cosas mas por las nubes y le dijeron que podía darle un infarto y morir .Como le había pasado ha otra gente .

A.G.L dijo...

En la película de Super Size Me quería demostrar que la comida basura del Macdonald no es nada buena ni nos beneficia en nada.Para mí ha estado bien pero creo que es una tontería lo que le hombre hizo, por que todo el mundo sabe que eso no es bueno.Sus causas fueron sobrepeso,tensión alta,azúcar,se sentía mal y cuando comía, se recuperaba osea que era adicto ala comida basura.a

FAR dijo...

"Super Size Me" es un documental el que se habla sobre el tipo de alimentación.
Ese hombre intentaba enseñarnos que debemos comer correctamente y que no debemos comer siempre calquier tipo de comida precocinada ya sea en restaurantes o M'acdonals,etc. porque si come siempre este tipo de comida puede variar el colesterol en tu vida y llegar hasta la muerte.

M.C. dijo...

En la película"Super Size Me" me ha parecido muy bien por que asi la gente al publicar la pelicula se daba cuenta de que comer tanta comida basura era malo y perjudicial para nuestro cuerpo.Hasta el hombre estaba a punto de morir se dio cuenta porque engordó mucho en un mes.

M.C. dijo...

En la película"Super Size Me" me ha parecido muy bien por que asi la gente al publicar la película se daba cuenta de que comer tanta comida basura era malo y perjudicial para nuestro cuerpo.Hasta el hombre estaba a punto de morir se dio cuenta porque engordó mucho en un mes.

mcg 1ESO dijo...

A mi me gusta las hamburguesas etc.pero esos alimentos son malos para la salud.También me gusta la coca-cola pero tiene mucho azúcar.en la película salía un hombre diciendo que había anuncios sobre el Mc´Donald y es verdad porque cada vez hay más gente que va al Mc`Donald.

a.m.v1ºESO dijo...

En esta película "Super Size Me"el hombre a demostrado lo malo que abusar de la comida basura.Nosotros no comemos tantas veces como el lo hizo en el Macdonald pero quiere demostrar que no es bueno para nuestra salud.Tambien opino que hizo mal en ir allí y realizar esa prueba. pero por otro lado esta bien por que nos demuestra a todos lo malo que es comer ese tipo de comida basura.

P . M . R . dijo...

La película “Super Size” por una parte me ha parecido bien, porque la gente que vea esta película se dará cuenta lo que hace la comida basura, como le ha pasado a este hombre. Sin embargo, por otra parte, me ha parecido mal porque las personas no se pueden dar ese exceso de comida basura, porque su salud empeorará, subida de colesterol….

C.H.R dijo...

La película va de un señor que intenta desmostrar a la gente lo malo que es comer todos los dias en el Macdonal.Tambien intenta mostrarnos que si comes todos los dias te puedes llegar a morir por culpa de la comida basura.También paras las personas que esten sanas que no vayan a comer a los sitios donde haya comida basura.

J.T.V.A dijo...

En la película “super size me” había un hombre que decía que le engordaran . La película que han hecho esta bien por que a sin la gente lo le entra ganas de ir al macdonald . Sobre todo la comida basura nos es tan buena comida . Tambien la gente para que no tenga sobre peso ni obesidad tienen que comer mas verduras y menos comida basura y alimentos con grasa