miércoles, 5 de octubre de 2011

¿QUÉ ES UN CIRCUITO?

En las últimas clases de Educación Física estamos trabajando mediante circuitos. Cuelga un comentario explicando en que consiste esa forma de trabajo.
Fecha de entrega: Viernes 14 de Octubre.

16 comentarios:

M.E.V -1ºESO dijo...

LOS CIRCUITOS

un circuito es seguir un camino realizando lo que haya que hacer con aros,conos bancos..
como por ejemplo correr por los aros sin tocar el suelo y subirse en el banco y irse corriendo, zigzaguear los conos hasta volver al la fila otra vez,otro ejemplo es salir corriendo y cuando llegues al cono corriendo para atrás y cuando llegues al otro cono ir saltando.

M.V.G 2ºeso dijo...

Un circuito es un entrenamiento en el cual se trabajan las cualidades físicas.Un circuito está formado por estaciones,para pasar de una a otra debes completar el anterior durante un tiempo determinado.En la clase de E.F trabajemos los circuitos:
-en el primer circuito hicimos ejercicios como abdominales,salto...
-en el segundo día,trabajemos ejercicios como el zigzag en conos,saltar rápido los aros,correr todo lo que pudieses...
.

C.H.R dijo...

Un circuito es un recorrido por el que cual hay obstaculos como aros conods bancos hacer un zigzag.En los circuitos puedes trabajr todas la cualidades física o circuitos especializados para cada una de ellos.Nosotros el otro dia trabajamos la de resitencia y fue muy dura .

F.A.R dijo...

El circuito es seguir un recorrido que esta dividido en distintas estaciones, que puede ser de conos, de zig-zag, de aros, etcétera.En el circuito se debe seguir un orden.

alvaro dijo...

¿Qué es un circuito?

Un circuito es un recorrido en el que utilizamos las cualidades físicas. Lo hacemos con conos, aros, etc. En la clase de educación física el primer día hicimos un circuito de estaciones, en cada una teníamos que hacer una cosa diferente, como saltar, abdominales, bicicleta, dejarnos caer y que el otro compañero nos coja, etc. En cada estación estamos 30 segundos haciéndolo y 15 segundos descansando.
El segundo día hicimos un recorrido con aros, conos, etc. Nos dividíamos en grupos y cada grupo empezaba en un recorrido diferente que había que hacerlo tres veces cada grupo y cuando lo hicieran tres veces dabas una vuelta al campo de futbol y te pasabas al siguiente recorrido, y así hasta que el maestro nos parara para descansar dando una vuelta al campo.

Álvaro Muñoz Espadas.

C.A.V - 2º ESO dijo...

CIRCUITO
Un circuito es un recorrido en el que hay que superar una serie de obstáculos . Por ejemplo : saltar de un aro a otro sin pisar el suelo , subir en el banco y zigzaguear los conos hasta empezar de nuevo . Cada estación tiene una duración de 30 segundos y un descanso de 15 segundos .

A.M.V dijo...

En él se trabajan las cualidades físicas, se compone de varias estacones por donde tienes que pasar cuando hayas completado la anterior y haciendo una pausa pequeña. Nosotros en clase hemos practicado dos tipos de circuitos :
1º En uno practicamos el salto , la bicicleta , abdominales , agacharse y levantarse etc . Con su pausa correspondiente
2º En otro practicamos el salto desde un banco, el zigzag correr ...

E.H.M dijo...

un circuito es un recorrido en el que tenemos que hacer distintas prueba en cada prueba tenemos que estar tan solo 30 segundos y tenemos un tiempo de descanso que es 15 segundos en la pruebas utilizamos distintos materiales aros,cono ,bancos colchonetas y muchas cosas mas.También en el circuito hemos realizado saltar rápido ,zigzag con conos y muchas cosas mas.

MC.2ºESO dijo...

Un circuito es un camino que tienes que hacer con conos , aros... como correr dentro de los aros o zigzaguear por los a conos , hay que hacer eso 3 veces y después una vuelta andando y cuando termines uno vas al otro circuito y asi sucesivamente.

A.P.M-2º ESO dijo...

Un circuito es un trayecto que debemos recorrer en el tiempo adecuado.Hicimos diversos ejercicios como saltar los aros rápidamente,saltar todo lo que pudieses,correr a tope hacia delante y hacia atrás,atravesar los conos en zigzag los más rápido que pudieras.Y en el otro,había varias estaciones,por ejemplo: abdominales, saltar entre las piernas del compañero, otro es coger al compañero de los pies y girarlo para los lados,y otro era coger al compañero e intentar que no se escapara...

F.J.P.A-2º ESO dijo...

Un circuito es un recorrido que debes llevar a cabo con conos, aros, bancos, etc. Cuando lo realizas
debes tener en cuenta de que tienes que llevar a cabo un orden en cada estación. Un circuito sirve para mejorar la condición física y además lo tienes que llevar a cabo un tiempo para hacerlo.

M.C.G 2 dijo...

Un circuito es un recorrido con el cual trabajamos las cualidades físicas.Tiene estacionesen en las que se realisa una actividad durante un tiempo determinado. también sirve para mejorar tu condición física.

M.C.G 2º ESO dijo...

Un circuito es un recorrido con el cual trabajamos las cualidades físicas.Tiene estacionesen en las que se realisa una actividad durante un tiempo determinado. también sirve para mejorar tu condición física.

fernado ramirez cabello 2ªeso dijo...

Un circuito es un entrenamiento en el cual trabajamos las cualidades físicas.Un circuito esta formado por estaciones,para desplazarte de un juego a otro debe aver pasado un tiempo determinada.En el colegio practicamos el salto,hacer sigzar, correr y volver de espalda, hacer adominales i hacer la bicicleta que conciste en mover los pies en forma de circunferencia y por último saltar los aros.

P.M.R dijo...

Un circuito es un recorrido en el que realizas todas las cualidades físicas.
En la clase de E.f el otro día trabajamos con la resistencia e hicimos ejercios,como ir saltando de aro en aro sin tocar el suelo, pero en un tiempo determinado, y cuando terminabas ese recorrido , dabas una vuelta, e iba a otra estación a hacer el siguiente ejercicio.

PLVR dijo...

Un circuito es,un recorrido en el que puedes practicar varias habilidades para mejorarlas.Por ejemplo,tu te pones a tirar tiros a una portería y eso aumentara tu puntería en el fútbol y la mejoraras.